Objetivos

¿No sueles encontrar soluciones a tus problemas profesionales y personales o siempre encuentras la misma respuesta sin éxito?

A través de este taller de creatividad te mostramos cómo soluciones desde otra perspectiva diferente, resolutiva e imaginativa.

Uno de los elementos que destacan este taller es que además de conocer nuevas técnicas de creatividad fomentaremos el trabajo en equipo, dando un alto nivel de rendimiento, cohesión y de compenetración entre los distintos participantes.

Otra de las metas importantes a destacar es que este taller está planteado para aprender a dar solución a problemas de todo tipo, ya que nos ayudará a tomar nuevas perspectivas que darán pie a un amplio abanico de soluciones entre las que elegir, solo o en equipo

Contenidos

Con esta propuesta descubriremos dónde están nuestras barreras creativas, cómo superarlas y gran cantidad de técnicas para obtener soluciones distintas para un mismo problema o reto, ya sea un hito a superar o simplemente desatrancar una situación que parece estancada.

Metodología

Creativitivity es una divertida propuesta totalmente práctica con la que conseguimos envolver a los participantes a la atmósfera lúdica y de diversión desde un primer momento.

El curso se desarrollará con la meta de resolver un problema común a todos los equipos, teniendo que exponer de una forma amena y creativa su nueva solución, para llegar a este punto haremos un recorrido por un conjunto de técnicas de creatividad seleccionadas para los asistentes, que irán descubriendo aplicándolas de forma práctica a una serie de miniretos.

Top